-
El gerenciador albiazul está cerca de acordar que la pretemporada sea en una localidad puntana.

El gerenciador de Talleres, Carlos Granero, va a San Luis para concretar la posibilidad de realizar la pretemporada en alguna localidad de la provincia puntana. Las alternativas son Merlo o Potrero de Funes.

Las autoridades del gobierno de San Luis invitaron al titular de Ateliers a presenciar el partido a beneficio de esta noche, que se desarrollará en la ciudad de La Punta (ver página 18) y de paso, la intención de Granero era reunirse para avanzar en las negociaciones por un lugar de pretemporada, caída la posibilidad de Mar del Plata, por ser demasiado cara.

Como desde la Agencia Córdoba Deportes confirmaron que las obras de remodelación del Estadio Córdoba darán inicio recién en junio, quedó de lado la idea albiazul de mudar la localía al estadio «Juan Gilberto Funes» (sede del evento de esta noche), para la segunda rueda de la B Nacional.

En tanto, ayer el secretario técnico Humberto Grondona mantuvo una reunión con Granero en función de determinar los pasos a seguir con respecto al plantel profesional, sobre todo en lo que tiene que ver con los refuerzos. Hay varios nombres en carpeta y la idea es avanzar y concretar alguna incorporación antes de fin de año. Se busca un zaguero, un lateral izquierdo (suenan Carlos Arano y Fernando Caffasso) y un enganche, como prioridad según lo pedido por Rubén Insúa.

En otro orden, se sigue analizando la chance de que Franco Dolci pase a Chacarita, y como el volante nacido en Bell Ville tiene firmado su vínculo con la entidad de barrio Jardín hasta julio de 2008, el «Funebrero» deberá resarcir económicamente a los albiazules. Eso significaría un ingreso a las alicaídas arcas, que tienen muchas obligaciones por delante. Por ejemplo, el pago del canon que exige la quiebra.