-
-
Los refuerzos como Cuevas y Borghello, están en el ojo de la tormenta. Nadie sabe cómo seguirá esto.

Humberto Grondona enfatizó que Talleres nunca estuvo inhibido, mientras que desde el gremio insisten en que los albiazules utilizaron jugadores indebidamente.

Todavía quedan resabios de aquella denuncia en AFA por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), en la que acusan a Talleres de usar a los refuerzos de manera indebida. Desde la gerenciadora sostienen que se trata de una equivocación, mientras que el gremio insiste en que la falla existió. No obstante, el secretario técnico de Ateliers, Humberto Grondona, puso paños fríos a la situación, y ante la consulta de LA MAÑANA se limitó a responder: “Hoy (por ayer) me avisaron de AFA que el tema está solucionado. Fue un error administrativo, y como todo trámite, lleva un tiempo en registrarse y acreditarse los fondos. Es parte de la burocracia, pero Talleres ya tiene todo en orden. En realidad nunca hubo conflicto alguno”, explicó el hijo del mandatario de AFA sobre la cuestión, con excesiva tranquilidad.

Asimismo, “Grondonita” destacó que esas versiones se tratan de una operación para quitarle tranquilidad al seno de la gerenciadora de Talleres. “Este tipo de situaciones son malintencionadas. Es producto de gente que no le quiere hacer bien a Talleres. Esos rumores lo único que logran es romper la armonía que con tanto trabajo venimos formando. No sé quién será el que los inventa, pero tengo en claro cuál es su finalidad”, cerró.

Taboada: “Todo sigue igual”. Sin embargo, el representante del sindicato en Córdoba, Luis Taboada, se encargó de aclarar que su postura sigue vigente: “Talleres abonó el 15 de noviembre pasado una parte de la deuda, regularizando la circunstancia y refinanciando el resto. Pero esto es otra cosa, no significa que se haya levantado la inhibición. No hay nada que negociar, nosotros ya hicimos la presentación y esperamos que el Comité Ejecutivo proceda de acuerdo a su competencia”, resaltó Taboada.

En otro orden, destacó que ayer se reunió con la abogada de Talleres, Isabel Alberto, donde la asesora letrada respondió a la intimación de dos futbolistas del plantel actual, que solicitaron sus haberes correspondientes y premios. “Que hayan cumplido con esta materia no significa que Talleres no haya incurrido en falta con la deuda del plantel anterior. Violaron el convenio y ahora tendrán que cumplir jurídicamente”, sentenció Taboada.