Primera B Nacional

Funebrero arriba. Chacarita venció ayer a Almirante Brown por 3 a 1, como local, en un partido jugado en la cancha de Argentinos Juniors, en lo que fue el cierre de la primera rueda para ambos. Los goles del equipo de San Martín fueron anotados por Cristian Alfaro, Cristian Milla y Matías Alustiza, mientras que Alejandro Verón había conseguido la igualdad transitoria para Brown. Con este resultado, “Chaca” alcanzó a Quilmes en la segunda posición del torneo con 33 unidades, dos menos que el puntero San Martín de Tucumán, que visitará hoy a Atlético de Rafaela desde las 20.

Ganó Platense . En otro de los partidos jugados ayer, Platense derrotó a Aldosivi por 1 a 0, en Vicente López, con un tanto de Daniel Vega, el goleador del torneo con 13 conquistas, a los 22 minutos de la primera parte.

Resultados. Unión 1 (Leandro Zárate)-Quilmes 1 (Héctor Vidal Sosa), Belgrano 3 (dos de Claudio Bustos y Ezequiel Arriola)-Defensa y Justicia 0; Instituto 1 (Hernán Buján)-Almagro 0 y Tiro Federal 2 (Cristian Carnero y Leandro Armani)- Talleres 0.