-
Tras escuchar a Insúa, el plantel realizó ejercicios físicos.
-
Insúa y Granero.

El inicio de los preparativos para visitar a Belgrano encontró al plantel de Talleres aún con las huellas de la derrota ante Chacarita.

La cita fue en el complejo El Bosque en Villa Warcalde, y la ocasión fue aprovechada por el entrenador Rubén Darío Insúa para charlar con el plantel. En realidad fue un monólogo del DT: utilizó casi una hora para darles a conocer a los jugadores su visión del juego y de las causas por las que el equipo perdió frente a Chacarita.

Y todo esto ocurrió bajo la atenta mirada del gerenciador Carlos Granero, quien se llegó al predio para observar la práctica. El titular de Ateliers solamente habló con el entrenador, mientras los jugadores cumplían con algunas tareas regenerativas. Talleres volverá a entrenar hoy a primera hora en la cancha auxiliar del Chateau. El ensayo de fútbol sería mañana, y volverían Maidana y Rimoldi, tras sus respectivas suspensiones.

31 millones de deuda. El nuevo fideicomiso de Talleres realizó su primer informe de gestión. Walter Ruffener, Gustavo Eluani (nuevos fiduciarios) y Mario Sarrá (sobreviviente del triunvirato anterior) estimaron el pasivo en 31.901.923 pesos.

Es decir que a los 14.860.174 que verificó el juez en su sentencia 596, se sumaron casi 17 millones más entre incidentes de revisión (acreedores a los que les rechazaron parcial o totalmente sus créditos) y verificaciones tardías (acreedores que se presentaron tras la sentencia del juez), que se conocen como pasivo en trámite. "Se llama así porque muchos reclamos están apelados. Pero acá se hizo la estimación como si las cifras pedidas por el acreedor quedaran admitidas", explicó una fuente judicial. Pero hay un atenuante. De esos 31 millones estimados, el fideicomiso entendió que con las quitas que permite la ley 25.284 (40 por ciento de los acreedores sin privilegio), la deuda exigible bajaría a 21.309.450 pesos.