-
“Me gustó la práctica de hoy (por ayer)”, afirmó el DT y dejó entrever el equipo para el lunes. Salvador Capitano es uno de los candidatos a dirigir próximamente a Sportivo Ben Hur de Rafaela, de actual magra campaña.

En la segunda práctica de fútbol al frente del equipo, Rubén Darío Insúa quedó más conforme con lo visto en cancha, en una formación donde introdujo cambios de intérpretes y de dibujo.

En la fajina a de ayer (tan extensa como la del miércoles), el flamante DT de Talleres alistó a Grosso; Gill, Oyola, Torsiglieri y Ribera; Buffarini, Dolci y Quiroga; Rivas, Borghello y Miralles.

Se trata de un esquema elástico, porque por momentos Ribera (lo volvieron a tener en cuenta después de varias fechas) pasó al medio como volante izquierdo y la defensa se paró con tres: Oyola libre, Gill y Torsiglieri como stoppers.

Lo llamativo es la vocación ofensiva, porque además de los tres puntas, tanto Buffarini como Dolci y Quiroga son volantes más de llegada que de marca.

«Me gustó más este equipo que el de ayer (por el miércoles). Era la primera práctica y había mucho viento, pero le dije a los jugadores que en un momento pensé en tomar el primer avión y volverme», graficó un Insúa que sorprende por lo frontal.

«Fue una buena práctica y me gustó lo de Buffarini y Quiroga por las bandas. Los dos van a ser titulares, aunque todos empiezan de cero», adelantó el DT, pensando en su debut para el lunes, a las 20.30, frente a Chacarita.

Con los indicios dados por Insúa, se confirmaría el ingreso de Grosso por Brasca en el arco, mientras que Gabriel Oyola jugaría por el suspendido Maidana y lo propio haría Buffarini con Rimoldi (expulsado la fecha pasada) aunque en otra función.

Venta de entradas. Hoy comienza la venta de entradas para el juego ante Chacarita. El expendio va de 9 a 13 y continúa el lunes desde las 10, en la sede del club (Rosario de Santa Fe 15). En el estadio se venderán desde las 17 del lunes. Los precios son: popular, 12 pesos; platea descubierta, 20; cubierta, 30; sector «W», 40; palco, 60; jubilados y damas, 6; menores, 3.