-
Así formarán. Hacer click sobre la imagen para ampliar.
-
Ezequiel Miralles irá bien de punta en la ofensiva albiazul.

Talleres recibe a Defensa y Justicia en el día en que festeja sus 94 años. No jugaría Borghello. Hay programados festejos.

Como ya acostumbró a todo el mundo el técnico de Talleres, Salvador Capitano, pondrá tres delanteros en el partido de esta noche ante Defensa y Justicia, en un juego de importante tra-scendencia ya que ambos pugnan por llegar arriba.

Talleres necesita ganar porque de lo contrario los que están por encima se le alejarán y Defensa lo mismo ya que se encuentra agazapado esperando un tropezón de Belgrano y compañía.

Capitano tuvo que remarla esta semana para armar a los titulares, puesto que Julián Maidana y Leandro Alvarez acusaron molestias. A Maidana le permite llegar y jugar pero al “Pelado” no, tanto que lo probarán en la mañana de hoy y es casi un hecho que será reemplazado por el ex Juniors, José Luis Gómez.

En el mediocampo, Franco Dolci irá por derecha dejando a Lucas Rimoldi sólo como volante central y Matías Quiroga seguirá en la izquierda. De tres cuartos de cancha para arriba, el DT pondrá a Emanuel Rivas más retrasado que los otros dos delanteros que serán Ezequiel Miralles y Héctor Cuevas o Iván Borghello. Sucede que el ex Newell’s acusa un fuerte dolor en una de sus piernas y se perdería este choque, lo que sería una sensible baja ya que se trata del goleador albiazul.

En frente tendrá a un rival sin grandes nombres, sin grandes figuras pero que está allí y de la mano de Ricardo Rezza trata de seguir por un camino que inició en el Clausura del torneo pasado y casi lo lleva a pelear el ascenso.

Talleres, ante su gente y en el día de su cumpleaños 94, tratará de darse una alegría.

Sin pulmón. Para que todo sea una fiesta, el pulmón humano que separa a las barras antagónicas de la popular Norte sería eliminado, para dar muestras de que la violencia fue erradicada. Si esto se realiza normalmente, habrá una sorpresa especial en esa cabecera.

Cambio de ingreso. Debido a que se montará un show de fuegos artificiales, el acceso a la platea descubierta se hará por el portón 1 y 3.