-
El ex Independiente Emanuel Rivas tiene chances de ser titular.

En la práctica de fútbol, Salvador Capitano modificó el sistema de juego e introdujo tres variantes en la formación con la que Talleres visitará a Nueva Chicago el sábado en cancha de Ferro.

Como se veía venir, el delantero ex Independiente, Emanuel Rivas, fue ubicado como delantero, en este caso en lugar del ariete Héctor Cuevas y acompañando a Iván Borghello en la dupla de ataque.

Además, en otro movimiento previsible, Julio Buffarini ingresó como volante derecho y salió Ezequiel Miralles, con lo que el equipo dejó el 4-3-3 con el que arrancó ante los tucumanos para el 4-4-2. Hasta allí, nada raro.

La gran sorpresa la dio la variante de Juan Cruz Gill por Germán Rivera en la defensa. No por el nivel del ex Newell’s, que es uno de los puntos más bajos del equipo, sino porque Gill no era muy tenido en cuenta y además, jugó en la zaga junto a Julián Maidana, corriéndose Marcos Torsiglieri al lateral. El once titular arrancó con Brasca; Alvarez, Maidana, Gill y Torsiglieri; Buffarini, Dolci, Rimoldi y Quiroga; Rivas y Borghello. Después entraron Germán Basualdo por Dolci y Cuevas por Rimoldi, con lo que el ex Racing fue de punta y Rivas se retrasó en la función de enganche.

Capitano realizará hoy la última práctica antes del viaje, previsto para la noche, y definirá el resto de la delegación.