-
Con Miralles, el DT albiazul recupera al jugador que puede bajar y armar la jugada.

Reportaje a Miralles

En su regreso al equipo, Ezequiel Miralles va con todo al choque con Quilmes. “Nos propusimos hacernos fuertes en casa y lo vamos consiguiendo. Ahora, tenemos que empezar a sumar de a tres de visitante”, aseveró.

El delantero Ezequiel Miralles nuevamente aparece en escena, ya que regresará a la titularidad en el equipo de Talleres, que enfrentará mañana a Quilmes, en la puja por subirse al primer lugar de la tabla. Tras cumplir su fecha de penitencia por la expulsión (injusta) ante Independiente Rivadavia, el ex Ferro y Racing Club recuperó su lugar en el ataque, en este caso para formar dupla con Iván Borghello.

“Todavía el entrenador no confirmó nada, pero tengo muchas ganas de estar presente. Además, es un partido lindo para jugar, Quilmes es un equipo candidato y vamos a ir con todas las intenciones de sumar los tres puntos”, afirmó.

-Según lo que se ve en las prácticas, el técnico te tiene muy en cuenta...
-Eso es importante, porque todos necesitamos confianza para afianzarnos. Igualmente, hay que responder dentro de la cancha y como dije antes, hasta que Salvador (Capitano) no de los titulares, no tengo que hacerme ilusiones de más.

-¿Con qué consigna van a tomar este encuentro?
-Con la idea de empezar a ganar de visitante. Nos propusimos hacernos fuerte de local y lo vamos consiguiendo. Ahora, es tiempo de sumar puntos fuera de casa, porque para ser protagonistas no hay que desperdiciar puntos.

-¿De que puesto preferís jugar?
-Yo siempre me moví de punta, generalmente por los costados. A lo mejor, por las características del esquema que utilizamos, de los tres delanteros soy yo el que retrocede un poco a buscar la pelota. Lo importante es que contamos con muchas alternativas, y personalmente trato de ser siempre una opción más al equipo.

-¿Qué opinión te deja el torneo?
-Estamos a un punto del líder, lo que marca que el torneo es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que seguir con lo que venimos haciendo, sin volvernos locos y aprovechando las circunstancias que nos brinda el partido. Hay que ser inteligentes.