Aunque Riggio está cerca, los refuerzos no llegan. El plantel se depura de a poco.

Pasó otro día y Talleres sigue sin incorporar refuerzos. El volante Renato Riggio sería el que está más cerca de llegar a un acuerdo, aunque todavía falta.

A pesar de esta situación, el entrenador Ricardo Gareca mantiene la calma. "No estoy impaciente. Todavía hay tiempo hasta el 5 de enero. Para esa fecha espero tener al menos tres jugadores y quedará alguno pendiente que se agregará en el transcurso de la pretemporada. Hay tiempo y confío en que así va a ocurrir", dijo.

"El Tigre" no quiso hablar de nombres, ya que prefiere hacerlo cuando se concreten.

Ayer hubo un acercamiento en las negociaciones para contratar al volante Renato Riggio. "Aún tenemos que resolver una diferencia ?estratégica´ con Granero, pero se avanzó", dijo el representante del jugador. Hoy puede haber una resolución.

Mientras no se concretan incorporaciones, en el sentido inverso, cada vez se conocen más destinos de los jugadores que no continuarán en el plantel.

Gonzalo Bustamante y Joel Barbosa seguirán sus carreras fuera del país. El destino de Barbosa estaría en Chile. En tanto, Leonardo Baroni debe retornar al Locarno de Suiza, club dueño de su pase.

Los volantes Eugenio Klein y Agustín Correa regresarán a River Plate y a Vélez Sársfield, sus clubes de origen respectivamente. Sus casos son similares al de Sergio Valenti, quien retornó a Gimnasia La Plata.

También hay clubes del Torneo Argentino A interesados en jugadores albiazules. El volante Cristian Devalis recibió una oferta de Atlético Tucumán, el juvenil defensor Mauricio Mazzetti partirá a Sportivo Patria de Formosa, y Fernando Pasquinelli es pretendido por Juventud Antoniana de Salta.

El defensor Leonardo Estévez acordó su desvinculación y su futuro estaría en Ben Hur de Rafaela o en Luján de Cuyo.

Consultado por la depuración, Gareca fue determinante: "No soy responsable de ninguna desvinculación de Talleres".

Pino, a Ferro. El volante Cristian Pino acordó su vínculo para jugar en Ferro Carril Oeste.