CÓRDOBA, Argentina (Telam).- Ricardo Gareca selló este miércoles por la noche su vinculación como técnico de Talleres, de Córdoba, por cuarta vez, después de haberse reunido con las autoridades de la gerenciadora Ateliers, que maneja el fútbol de la entidad del barrio Jardín.

Luego de una entrevista que mantuvo con Carlos Graneros, el máximo dirigente de la gerenciadora, el Tigre Gareca formalizó su nueva llegada al equipo albiazul, de cara al Clausura 2007 de la Primera B Nacional.

"Ya está. Por suerte, nos pusimos de acuerdo", expuso escuetamente el entrenador al programa 'Club 970', que se emite por Radio LV2 de la capital cordobesa.

En principio, Gareca desarrollará su cuarto período al frente de un plantel de la 'T' hasta diciembre próximo.

Las anteriores experiencias de Gareca en Talleres se dieron en 1996-1997, entre 1997-1999 (en 1998 alcanzó el ascenso a primera división y un año más tarde condujo al título de la Copa Conmebol, tras superar en la final a Sportivo Alagoano, de Brasil) y en 2001, cuando apenas cosechó un punto sobre 27 posibles.

Los ayudantes del técnico serán Néstor Bonillo como preparador físico y Juan Manuel Sotelo como ayudante de campo. Aunque existe la posibilidad de que otro ex Boca Juniors, Hugo Alves, también se integre al cuerpo técnico.-