Quién será el entrenador es el tema excluyente en Talleres. Por lo pronto, el gerenciador Carlos Granero llegará hoy a Córdoba y continuará con sus gestiones.

Fueron ofrecidos muchos entrenadores y de la lista se hizo una preselección de los candidatos más idóneos para dirigir en el próximo Clausura. Pese a que se especulaba que el reemplazante de la dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo iba a estar para el próximo fin de semana, la definición recién se dará la semana que viene.

Osvaldo Piazza manifestó que la decisión será de Granero, aunque dio su opinión: "Tiene que ser alguien que tenga en cuenta a los jugadores del club".

Ricardo Villa, asesor deportivo, manifestó que le gustaría reunirse con Julio César Toresani. "Me gustaría charlar con él, pero no es ningún compromiso", dijo Villa, que no se encontraba en Córdoba por un problema familiar. Aunque para Granero, quien es el que decidirá, "el Huevo" Toresani no tiene chances. En declaraciones a lavoz.com.ar Toresani manifestó: "Me encantaría dirigir a Talleres. Es un grande y todos sabemos que circunstancialmente está en la B".