El delantero Víctor Píriz Alves quedó al margen del partido de mañana a las 20 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, ya que no se recuperó a tiempo de una contractura en su pierna derecha.

Al jugador le realizaron los estudios médicos correspondientes y se confirmó que su evolución demandará al menos una semana. La lesión del uruguayo le dio la chance de ingresar al equipo a Fernando Pasquinelli, quien volverá a ser de la partida como titular después de 11 meses. Su último encuentro desde el inicio había sido en la 1ª fecha del torneo Clausura de la temporada pasada, en la victoria por 3 a 1 frente a San Martín de Mendoza.

Pasquinelli volvió a jugar oficialmente dos fechas atrás, ante Almagro, después de superar una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión que sufrió en un encuentro amistoso ante Nacional de Medellín, a fines de enero.

En tanto, la inclusión de Joel Barboza o de Leonardo Baroni en defensa es la única duda que mantiene la dupla técnica Luis Oste-Fabián Carrizo a la hora de confirmar el once titular. De todos modos, Barboza cuenta con ventaja a su favor para suplantar al expulsado Juan Cruz Gill en defensa. Lo haría como stopper por derecho, mientras Javier Malagueño jugaría por izquierda.

Talleres enfrentará a Villa Mitre con Pozo; Barboza, Mustafá y Malagueño; Trullet, Emanuel Giménez, Dragojevich y Matías Quiroga; Klein; Pasquinelli y Ceballos.

El plantel viajó ayer rumbo a Bahía Blanca y el resto de la delegación la componen Silvio Dulcich, Baroni, Damián Felicia, Cristian Ríos, Gonzalo Bustamante y Sergio Valenti.