Con semana larga porque el próximo partido es el domingo, aunque el largo viaje a Bahía Blanca acorta los tiempos, la dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo, comenzará mañana a definir el equipo con el que Talleres visitará a Villa Mitre.

En principio, la única variante sería obligada por la expulsión de Juan Cruz Gill, y como ya retomó las prácticas Leonardo Baroni, recuperado del estado febril que lo marginó del partido ante Huracán de Tres Arroyos, ingresaría en su lugar. La cuestión pasa por saber si la dupla técnica mantendrá línea de tres o volverá parar cuatro en el fondo, porque Baroni es lateral izquierdo pero también fue utilizado como stopper por ese mismo sector.

El resto de la formación sería la misma que ganó el sábado, ya que Gonzalo Bustamante no entrenó ayer, dolorido por el golpe sufrido ante Huracán, pero llegaría en condiciones para el próximo compromiso. En tanto, Emanuel Giménez y Federico Bongioanni prosiguen con sus recuperaciones pero aún no estarían disponibles, sobre todo la «Brujita».

Accidentado

Pedro Delgado (53 años), más conocido como «Pirilo», fue embestido por un automóvil en las cercanías de la «Boutique», donde se desempeña como canchero.Lo internaron con traumatismo de cráneo en el Hospital de Urgencias.