La "T" recibe a Huracán de Tres Arroyos con una idea fija: cortar la racha de cinco fechas sin ganar.

Con el objetivo de interrumpir una racha de cinco partidos sin ganar, Talleres enfrentará esta tarde al alicaído Huracán de Tres Arroyos, en la continuidad de la 14» fecha del Torneo Apertura de Primera BNacional. El partido se iniciará a las 16.30, se jugará en el Estadio Córdoba y será dirigido por Miguel Mazzón.

La dupla Roberto Oste-Fabián Carrizo dispondrá los ingresos de Juan Gill por Cristian Ríos y de Gonzalo Bustamante por Agustín Díaz, respectivamente. Leonardo Baroni, quien superó un estado febril, no será tenido en cuenta ya que no practicó con normalidad en la semana. Huracán viene con DT nuevo, ya que Rubén Agüero sustituyó a Eduardo Anzarda, quien renunció luego del 1-6 con Unión.

Una propuesta ambiciosa. Talleres (duodécimo, con 15 puntos) apuesta a un triunfo y el plan de Oste-Carrizo parece ser más ambicioso que nunca: un sistema de juego con tres defensores, tres volantes, dos enganches y dos delanteros.

Quiroga irá al medio, igual que Trullet, mientras que Klein intentará ser el socio de Bustamante en la creación de juego. En el fondo, quedarán Malagueño, Mustafá y Gill. Pero si Huracán (último, con siete unidades) decide soltar a cualquiera de sus carrileros, entonces el ex Unión o el juvenil darán una mano a la última línea albiazul.

Huracán no ganó en el Apertura y tiene la peor diferencia de gol (-13, por tener la valla más batida con 26 goles recibidos).