Ante la CAI irá con un 4-3-1-2 y un enlace. ¿Será Bongioanni?

Roberto Oste y Fabián Carrizo, los entrenadores de Talleres, hicieron un rápido duelo por la derrota ante Tigre. Ayer, a horas del regreso desde Buenos Aires, ordenaron que el plantel realice los primeros movimientos preparatorios para recibir a la CAI, el próximo domingo a las 11 con arbitraje de Alejandro Derevnín.
La formación inicial albiazul hizo ejercicios regenerativos en la Boutique, mientras que el remanente (con los suplentes incluidos) enfrentó a un combinado de juveniles. La derrota ante Tigre dejó bastantes preocupaciones porque el equipo, además de perder, no cumplió sus objetivos de juego.
Ese será un argumento que reforzará la idea que Oste y Carrizo habían anticipado el viernes pasado. De local, el equipo se alistará con un enganche, mientras que de visitante, como sucedió ante Tigre, el equipo saldrá con dos volantes bien abiertos y doble cinco.
"Haremos dos esquemas. De local buscaremos mayor elaboración del juego. Por la presencia de un enganche", dijo "el Lute", uno de los entrenadores.
Ante la CAI, el equipo iría con un 4-3-1-2. La dupla realizará el primer ensayo mañana en el Chateau. ¿Quién será el enganche? Las opciones son Federico Bongioanni, Gonzalo Bustamante y Eugenio Klein. Hasta ahora la prioridad ha sido para "la Bruja". La presencia de un armador hará desaparecer el "doble 5" por lo que los DT deberán definir entre Emanuel Giménez y Damián Felicia. La otra novedad estaría en la defensa: la expulsión del capitán Javier Malagueño permitiría el ingreso de Juan Gill, tal como ocurrió ante Tiro Federal de Rosario cuando debió relevar a Joel Barbosa.