En su primer ensayo, Oste y Carrizo hicieron tres cambios. Falta definir si va Klein o Bongioanni. De todos modos, recién mañana darán el equipo.

La primera práctica de fútbol que comandó la flamante dupla técnica de Talleres, Roberto Oste-Fabián Carrizo, dejó en claro que habrá cambios en el equipo, respecto al que venció por 4 a 2 a Instituto el sábado pasado.

El plantel de la "T" volverá a entrenarse hoy, aunque la alineación que visitará a Tigre, el próximo lunes a las 21.35 con el arbitraje de Alejandro Toia, recién se confirmará mañana.

Las variantes se dieron en el medio campo, sector en el que se alistaron Eugenio Klein, Damián Felicia, Emanuel Giménez (único "sobreviviente" que comenzó contra Instituto) y Cristian Ríos. Así, salieron Dragojevich, Bustamante y Bongioanni, aunque reemplazó a Klein cuando promediaba la práctica.

El equipo que jugó ayer fue: Pozo;Trullet, Mustafá, Malagueño y Baroni; Klein (Bongioanni), Felicia, Giménez y Ríos; Píriz Alves (Valenti) y Ceballos. Esta formación venció 4-0 a la quinta división albiazul.

Para el compromiso del próximo lunes, la única duda que mantiene la dupla técnica es si jugará Klein (utilizaría un sistema 4-4-2) o Bongioanni (4-3-1-2).

En otro encuentro, contra la sexta, la alineación fue: Dulcich; Rivadero, Barbosa (se retiró con una contractura), Gill y Mazzetti; Devalis, Dragojevich y Correa; Bustamante; González (también jugaron Barroso y Díaz) y Pasquinelli (Valenti).

Al término del entrenamiento, Oste explicó cuáles son sus pretensiones respecto al equipo. "La idea es hacer un equipo corto, con mucha presión y que se defienda lejos del arquero. Cuando el rival tenga la pelota, que presione, y cuando la tengamos nosotros, tratar de generar juego por afuera y terminar asistiendo a los delanteros, que son muy experimentados", dijo.

"El Lute" también explicó lo que junto a Carrizo buscan con los dos sistemas que utilizaron en la práctica: "Con cuatro volantes se tiene más equilibrio y con el enganche se genera más fútbol. Estamos en eso, buscar el equilibrio y el fútbol sería lo ideal. Para arrancar vamos a una cancha difícil. Los cuatro volantes te dan equilibrio, pero por las características de los volantes por afuera (Klein y Ríos) podemos generar juego".

La última frase de Oste dejó la sensación de que Eugenio Klein jugará contra el puntero de la Primera B Nacional.