Hace 45 días, Fabián Carrizo llegó a Talleres para sumarse a las divisiones formativas que compiten en AFA. Con muy poco tiempo de trabajo en la institución, Carrizo, ex jugador de San Lorenzo y Boca, tiene ahora junto Roberto Oste la responsabilidad de dirigir al plantel profesional. «Se dio todo muy rápido, pero lo tomo con absoluta tranquilidad, porque es una situación particular. Me siento muy a gusto trabajando en el club y de buen grado voy a asumir el compromiso que se me presenta», confesó Carrizo.

Respecto al estilo de juego que buscará imponer en cancha, el ex volante central destacó: «La idea es formar un equipo fuerte, compacto, que cuando tenga que lastimar lo haga. La categoría muchas veces no te permite desplegar un buen fútbol, pero si tenemos buenos jugadores, todo se hace más fácil».

Sobre sus expectativas, Carrizo reveló: «Como el objetivo primordial es conseguir el ascenso, hay que mentalizar al jugador de que se puede. Tuve la suerte de ascender como ayudante de campo en Huracán de Parque Patricios, y espero poder plasmar esa experiencia en Talleres. No hay que prometer nada, sino concientizarnos y trabajar de cara al objetivo.