Talleres recibe a Olimpo de Bahía Blanca, uno de los animadores para saber dónde está parado. Carrario y Saporiti, centro de todas las miradas.

Talleres sostendrá esta tarde un importante compromiso de cara a sus aspiraciones, cuando reciba desde las 15.30 a Olimpo de Bahía Blanca, en el ámbito de la 6ª fecha del Torneo Apertura de la B Nacional.
Inmerso en un clima de incertidumbre en cuanto al aspecto deportivo, el elenco de barrio Jardín tendrá que redimirse de las últimas actuaciones, en las que desaprovechó las oportunidades de subirse al lote de los de arriba, sumando un solo punto de 6 en disputa.
Con relación a la formación que presentó ante Aldosivi de Mar del Plata la fecha pasada, el entrenador Roberto Saporiti dispuso de tres modificaciones: Juan Cruz Gill ingresará por el expulsado Lautaro Trullet; Damián Felicia irá por el lesionado Mauro Algecira mientras que Emanuel Giménez hará lo propio por Iván Dragojevich. Giménez regresará al equipo tras superar una lesión el tobillo de su pierna derecha, en la segunda fecha ante Ben Hur de Rafaela.
En el banco de sustitutos estarán el arquero Silvio Dulcich, Daniel Mustafá, Dragojevich, Eugenio Kleim y Federico Bongioanni.
A su vez, Olimpo (10 puntos, un partido menos) llega con posibilidades de convertirse en un virtual puntero del campeonato, ya que de sumar los tres puntos en disputa llegará a la cima de la tabla, favorecido por el empate entre el actual líder Chacarita y Platense.
Para hoy, el «Aurinegro» presentará en cancha los mismos once protagonistas por tercera vez consecutiva.
En el equipo de Bahía Blanca hay varios fubtolistas con pasado «albiazul»: el arquero Marcos Gutiérrez (jugó en las temporadas en la 2002-03 y 2003-04); el volante Martín Cabrera (Clausura 2006) y el atacante Silvio Carrario (1994-95, en Primera División). Incluso su entrenador, Leonardo Madelón, dirigió a Talleres en la temporada 2004-05.
Olimpo viene de superar en la jornada pasada a Unión de Santa Fe, y buscará seguir en su racha ascendente para ubicarse en la cima de la tabla.
Talleres lleva dos partidos sin ganar pero de local acumula dos sin perder. Olimpo le ganó la última vez que vino a jugar ante la «T» en Córdoba 2-0.