Un clima de preocupación se vivió ayer en Talleres.

Un indisimulable clima de intranquilidad y preocupación se vive en el plantel de Talleres tras la derrota en Mar del Plata por 3 a 2 frente a Aldosivi. Los bajos rendimientos y la irregularidad que no permiten definir todavía el perfil del equipo titular preocupan no sólo a los jugadores sino también al cuerpo técnico.
Ayer por la tarde, el plantel entrenó en la Boutique aunque sin la presencia del técnico Roberto Saporiti. Una versión indicaba ayer por la tarde que el «Sapo» se había quedado en Buenos Aires por una demora en los vuelos (así lo dijeron fuentes cercanas al cuerpo técnico), aunque el secretario técnico Ricardo Julio Villa explicó que tuvo que realizar una consulta médica (habría ido a un oftalmólogo).
El volante Emanuel Giménez, quien se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, tiene el alta médica y estaría en condiciones de regresar al once titular, más allá de que ayer practicó de manera diferenciada.
Por su parte, no entrenó el mediocampista Mauro Algecira por el desgarro que sufrió en su pierna derecha en Mar del Plata el domingo último. Un jugador que regresó a los entrenamientos ayer fue el defensor Fernando Godoy, quien se recuperó de un cuadro psiquiátrico.
El plantel entrenará hoy por la mañana en el country El Bosque de Villa Warcalde, mientras harán práctica de fútbol y allí comenzará a tomar forma el equipo que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, el domingo a las 15.30 en el Estadio Córdoba.
Olimpo no será un rival sencillo para Talleres, con un partido menos (resta jugar la primera fecha ante Huracán de Parque de los Patricios) se ubica segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder Chacarita. El conjunto aurinegro que conduce Leonardo Madelón empató sin goles con Almagro de visitante, derrotó de local 3 a 1 a Huracán de Tres Arroyos y 2 a 1 a Unión de Santa Fe, y de visitante goleó 4 a 1 a su clásico rival Villa Mitre.