Talleres de Córdoba y Chacarita empataron 1 a 1, en el cierre de la cuarta fecha del Apertura, en el estadio Córdoba. La igualdad le sirve al conjunto de Héctor Rivoira para subirse a la punta junto a otros tres equipos.

Ambos se jugaban mucho, pero ninguno de los dos pudo. En el duelo entre candidatos al título ni Talleres ni Chacarita se sacaron ventajas, en Córdoba, aunque terminó dejando una mejor imagen el local. Fue 1 a 1 y con este empate los "Funebreros" se suman a los otros tres punteros.
El gol de los cordobeses lo marcó Diego Ceballos cuando a los 34 minutos de la etapa inicial y los funebreros igualaron dos minutos más tarde por intermedio de Ramiro Leone.
Con este resultado los dirigidos por Héctor Rivoira alcanzaron la primera ubicación junto a Unión, San Martín de Tucumán y Atlético de Rafaela, con ocho unidades. Por su parte el equipo cordobés suma siete puntos.
El desarrollo del primer tiempo fue parejo, porque Talleres no supo mantener la diferencia que alcanzó por medio de Ceballos, que llegó luego de un muy buen tiro libre de Agustín Correa que el arquero Martín Bernacchia tapó y el delantero capitalizó el rebote.
El gol de los visitantes llegó en el momento preciso, con un muy buen remate de Leone, que con pierna izquierda logró superar la resistencia del arquero Diego Pozo desde fuera del área.
En el complemento, el cotejo fue muy malo. Las acciones fueron muy disputadas en el centro del campo y nunca llegaron a inquietar a ninguno de los arqueros. El punto lo disfrutó más Chaca que llega a la punta del torneo.