Las quejas de Granero
El gerenciador de Talleres, Carlos Granero, manifestó su descontento por la forma en que trata la prensa cordobesa el atraso en el pago del canon obligatorio de Ateliers al fideicomiso albiazul.
En cancha de Ferro, durante el encuentro que su equipo le ganó al local el pasado lunes y en declaraciones a RADIO IMPACTO, Granero lamentó que los medios periodísticos reflejen el incumplimiento de Ateliers y no así el de Córdoba Celeste, que según comentó, también registra demoras del mismo tipo en la Justicia.
Sorprende que Granero, de profesión abogado, lleve la discusión a este terreno, porque es consciente de que el atraso es una falta contemplada en la ley de salvataje de clubes quebrados, al punto que puede significar hasta la cancelación de la concesión, y sirve de escaso atenuante que Belgrano también incurra en lo mismo.
Además, vale aclarar que Córdoba Celeste está al día, según lo confirmó el fideicomisario José Rufeil, quien en la misma emisora explicó que el plazo vence el 31 del corriente mes y que en virtud de la buena relación con la gerenciadora liderada por Armando Pérez, hasta se planteó el pago de los 250 mil pesos en cuotas.
Por otra parte, lo que más llama la atención es que Granero utilece el término «desigualdad», cuando al parecer él también escoge determinados medios para dar a conocer noticias, y cierra su teléfono celular o deriva a intermediarios que lo niegan sistemáticamente cuando, al menos desde este diario, se intenta una comunicación más frecuente.