El director técnico de Talleres, Roberto Saporiti, tiene como prioridad reforzar el ataque, y por tal motivo le solicitó al gerenciador Carlos Granero sumar cuatro delanteros. Por el momento hubo contactos formales con Víctor Píriz Alvez, Aldo Osorio y Silvio Carrario. Con Píriz Alvez, el problema radica en que los apoderados de su pase son varios y no se ponen de acuerdo en las negociaciones. En tanto, las pretensiones económicas de Carrario y Osorio superan al presupuesto de la temporada, por lo que sus contrataciones quedaron prácticamente descartadas. Osorio también maneja ofertas de Colón, Belgrano y Godoy Cruz.
En tanto, en las últimas horas fue ofrecido Facundo Gareca, recientemente desafectado de Chacarita Juniors. A su vez, Carlos Luna, quien no será tenido en cuenta por Racing Club, asoma como la chance más viable.
El único delantero disponible que hay en la plantilla albiazul actual es Fernando Pasquinelli, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Saporiti también pidió reforzar las demás líneas y trascendió el interés por el zaguero Daniel Gómez, ex Huracán de Tres Arroyos y que jugó la pasada temporada en Aldosivi.
Mientras tanto, el plantel continúa realizando la pretemporada en Mar del Plata, entrenando en triple turno bajo las órdenes del preparador físico Ricardo Somma. El técnco regresará el jueves a la pretemporada, ya que se ausentó unos días debido a inconvenientes personales (falleció un familiar).

A ponerse
La empresa Ateliers SA, que gerencia a Talleres, deberá abonar 250 mil dólares al fideicomiso que administra el club, en concepto del canon semestral, según lo indica el pliego licitatorio.