El plantel de Talleres fue licenciado hasta el 20 de junio por lo que Luciano Leguizamón ya disfruta de un merecido descanso aunque con un futuro incierto porque tendrá que decidir si vuelve a River Plate o sigue en Talleres que lo pretende.

El problema pasa porque a River, en junio, deben volver más de 50 jugadores que están a préstamos en diferentes equipos de nuestro país y el exterior.
En Talleres, por lo pronto, la próxima semana quedará definida la continuidad de Roberto Marcos Saporitti al frente del equipo. “Tiene un año más de contrato y hay un compromiso asumido de ambas partes. La semana que viene nos vamos a reunir, ya que tenemos que hablar sobre los delineamientos, los jugadores que se pueden quedar, los que se pueden ir, en dónde necesitará reforzarse, qué jugadores le satisficieron y quiénes no”, afirmó Carlos Granero, el Presidente de Ateliers SA.
Y entre las prioridades del técnico estaría mantener al uruguayense en sus filas aunque para esto deberá conversar con los dirigentes de River para ver qué es lo que pretenden. Por lo pronto el jugador recobró su mejor forma y terminó jugando un buen torneo pese a que Talleres se quedó con las manos vacías.

Los que quedarían
Según trascendió, Saporitti y la gerenciadora de la “T” intentarán retener a Hernán Franco, Darío Zárate, Martín Cabrera, Marcos Argüello, Silvio Dulcich, Luciano Leguizamon, Lucas Rodríguez, Renzo Ruggiero y Gabriel Oyola.

Los que se van
Los que quedarían libres en junio serían Sebastián Coria, Diego Castagno Suárez, Germán Real, Javier Malagueño, mientras que Joel Barbosa, Daniel Plana y Edgard Espíndola deben retornar a Boca.