Agenda agitada para el partido de vuelta
El partido de vuelta frente a Chacarita se jugará el sábado a las 15.45. El plantel albiazul quedó desconcentrado anoche, después de estar en el hotel del ACA desde el jueves pasado. Hoy retornarán a los entrenamientos a las 11 en el Estadio Córdoba. Mañana por la mañana emprenderá el viaje rumbo a Capital Federal y por la tarde trabajarán en Palermo. Darío Zárate está en condiciones de reaparecer.

La amistad Chacarita-Belgrano, presente
No fueron muchos los hinchas que llegaron al Chateau para alentar a Chacarita, alrededor de 400. Sin embargo, sobre que eran pocos, en un momento del partido, la Policía se llevó detenidos a seis personas que estaban en la popular sur, donde se ubicaba la parcialidad del Funebrero, ya que los seis llevaban puesto la camiseta de Belgrano. Es conocida la amistad que tienen las hinchadas de Belgrano y Chacarita.

Polémica por la anterior recaudación
La dirigencia de Nueva Chicago reclamó por la liquidación de la recaudación del partido del último sábado. A propósito, el titular de Ateliers, Carlos Granero, afirmó: “Me enteré por el diario, pero nosotros tenemos los argumentos para defendernos. El estatuto nos avala y la Justicia también. Además, es gracioso, ayer me enteré que ellos van a hacer lo mismo que nosotros con la campaña de socios”.

Rivoira: No hay que darlo por vencido
Al término del partido el técnico de Chacarita Héctor Rivoira quiso ir a saludar a Saporiti, sin embargo le comunicaron que se encontraba desmayado. “Me da lastima lo que le pasó a Saporiti, es una locura, le puede tocar a cualquiera”, dijo el DT del Funebrero y agregó que le hubiese gustado convertir algún gol más sobre el final porque “Talleres es un grande y nunca hay que darlo por vencido”, finalizó Rivoira.

Buenos y malos recuerdos de la Gloria
Rivoira recordó su pasado en Instituto. “Esta cancha me trae un grato recuerdo”, dijo en referencia a que en el Chateau ascendió con la Gloria. También se refirió a su posible regreso: “No han existido contactos y no va a haber mientras siga estando gente, que no es Diego Bobatto, que me hizo mal, que no respeta nada. Desde octubre de 2004 no tuve más noticias de ellos y no me atendieron más el teléfono”.