El próximo miércoles, cuando se inicie la venta anticipada de localidades para el partido del sábado ante Nueva Chicago, Talleres ofrecerá a sus hinchas la chance de asociarse pagando un valor menor a la entrada común.
“Una popular sale 12 pesos. Pero si se afilian, podrán ingresar allí con 10 pesos. Con la descubierta, en vez de pagar 25, entrarán con 20; y en la cubierta, con 30 en lugar de 40. Esos serían los valores... Será hasta que terminen las finales”, anticipó el concesionario Carlos Granero. “Luego reformularemos las condiciones de los empadronados. Buscamos tener 20 mil socios”, añadió el presidente de Ateliers.
¿Qué ganará Talleres? Que no repartirá este ingreso con sus rivales, ya que no integra la recaudación. Cuando chocan un afiliado indirecto a la AFA, como la “T”, con uno directo, caso Chicago, se reparte en partes iguales lo recaudado en populares. “De Chicago, nos vinimos con 600 pesos. No queremos subsidiar equipos que quieren reestructurar la divisional”, dijo Granero. El empresario anunció que si Chicago llega con chances de ser campeón, se le destinará a sus hinchas la popular sur. Si no, irán a la platea descubierta.
Molesto con Belgrano. “La CAI dejó todo y no hay quejas. Belgrano sumó suspicacias. Me molestó. Si saben algo, que lo denuncien”, sostuvo Granero respecto a las sospechas de que la “T” podría haber incentivado a Huracán (TA) ante Belgrano.