Se define el equipo que visitará el lunes a Tigre


El entrenador de Talleres Roberto Saporiti empezó ayer a definir el equipo que enfrentará a Tigre el próximo lunes a las 21.30, en el cierre de la 16ª fecha del Torneo Clausura de la B Nacional.
En la práctica de fútbol, el DT realizó tres cambios respecto a la formación inicial que el sábado afrontó el clásico con Belgrano: uno es obligatorio, debido a la suspensión de Ezequiel Lázaro, y los otros son tácticos.
Lucas Rodríguez, Renzo Ruggiero y Ezequiel Barrionuevo trabajaron para el equipo titular en el ensayo que se llevó a cabo en cancha de Talleres, y tendrían muchas chances de reaparecer en la formación inicial.
Según lo que se pudo observar ayer, éste es el equipo que se perfila para jugar en Victoria: Marcos Argüello (no trabajo por precaución); Javier Malagueño, Gabriel Oyola y Leonardo Baroni; Martín Cabrera, Darío Zárate, Ruggiero y Rodríguez; Gonzalo Bustamante; Luciano Leguizamón y Barrionuevo.
Sin embargo, cuando promediaba el entrenamiento, Saporiti realizó un par de variantes: ingresaron Darío Rivadero y Fernando Godoy por Oyola y Ruggiero, respectivamente. Con estos retoques, el equipo modificó el sistema táctico y pasó a jugar con cuatro atrás y tres volantes.
Oyola salió del entrenamiento debido a una fatiga muscular que no le impediría jugar el lunes. Mientras tanto, Argüello no estuvo en el equipo titular para recuperarse de una pequeña contractura. A propósito, el arquero y capitán de la "T" sostuvo: "Decidí no entrenar dos días por precaución, pero llegaré bien al partido frente a Tigre".
Germán Real se perfilaba hasta el miércoles para estar entre los 11 futbolistas que saldrían a la cancha ante Tigre. Sin embargo, para la practica de ayer fue citado con el segundo grupo y por tal motivo no formó parte de la practica que los titulares realizaron frente al "Tallerito". No obstante, el delantero rosarino tendría alguna chance de jugar desde el vamos ante Tigre.


Barrionuevo asoma de titular en Talleres


En el entrenamiento de ayer comenzó a tomar forma el equipo de Talleres que enfrentará a Tigre el próximo lunes a las 21.35, en el cierre de la 16ª fecha del Clausura de la B Nacional.
El arquero Marcos Argüello por fatiga muscular y el defensor Gabriel Oyola por una molestia en el isquiotibial izquierdo que viene arrastrando, entrenaron a media máquina pero no tendrían problemas en formar parte del once titular que jugará en Victoria.
Por la afección de Argüello, ayer atajó Silvio Dulcich en la práctica de fútbol, aunque seguirá luciendo el buzo número 12.
En la línea de fondo seguirían jugando Oyola, Javier Malagueño y Leonardo Baroni, aunque durante unos minutos ingresó Fernando Godoy y el técnico Roberto Saporiti insinuó jugar con una línea de cuatro.
En el medio campo se movieron Martín Cabrera por derecha, adentro Darío Zárate y Renzo Ruggero y por izquierda Lucas Rodríguez. Gonzalo Bustamante sería el enganche y adelante jugaron ayer Luciano Leguizamón y Ezequiel Barrionuevo.
Luego ingresó Darío Rivadero por Oyola -por la molestia muscular del fornido zaguero- y Godoy por Ruggero.
El delantero Germán Real llegó tarde al entrenamiento pero no habría que descartarlo para acompañar a Leguizamón en ataque.
Estos jugadores, más Diego Castagno Suárez y Daniel Plana, serían los 16 que estarían a disposición de Roberto Saporiti para ir en busca de una victoria ante Tigre.