Una derrota que pegó muy duro
Los rostros de los jugadores de Talleres eran la muestra de la derrota. Unión había aprovechado las fallas de los albiazules y la caída pegó fuerte en el corazón del plantel de la "T".
Darío Zárate no le encontraba muchas explicaciones a la derrota: "Debimos definirlo antes, erramos muchos goles. Talleres hizo un buen primer tiempo, pero no lo reflejamos en el resultado y después cometimos errores que nos costaron el partido".
Sobre la lluvia que castigó duramente a los protagonistas en el complemento, el volante aseguró: "Nos tocó tenerla de frente y nos pegaba en los ojos. No veíamos nada, ni a un metro. Realmente fue muy complicado".
A pesar de la derrota, Talleres continúa en la cima del torneo, pero Zárate dijo: "No pensamos en los demás, lo que queríamos era darle una alegría a la gente que vino y no se pudo".
Por su parte, el defensor Gabriel Oyola no ocultó su desazón y comentó que al ingresar al vestuario lloró. "Tenía mucha bronca. Jugamos mejor y fuimos superiores, y nos vamos con la sensación amarga de no darle los tres puntos a toda la gente que vino", dijo.
Finalmente, Luciano Leguizamón, al referirse al juego con Belgrano dijo: "Primero pensamos en Ben Hur, aunque el clásico está presente".