Ayer por la mañana, en la Boutique de barrio Jardín, el plantel de Talleres reanudó sus entrenamientos con miras al compromiso frente a Almagro, que el próximo lunes a las 21.35 -con el arbitraje de Pablo Giménez- cerrará la 12ª fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional.
Los futbolistas realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Ricardo Somma. Promediando la fajina, Luciano Leguizamón acusó algunas molestias musculares que, en principio, no revisten gravedad.
La gran expectativa de la semana, en el ámbito albiazul, está centrada en la práctica de fútbol que se llevará a cabo el jueves por la tarde en el Estadio Córdoba. Se especula con la posibilidad de que Hernán Franco y Sebastián Coria integren la formación titular.
La práctica de hoy será en barrio Jardín, a las 9.30, mientras que el viaje de la delegación albiazul a Buenos Aires está programado para el próximo domingo.
Almagro. El técnico Oscar Blanco no podrá utilizar al zaguero Marcelo Moya (sumó la quinta amonestación). Los volantes Maximiliano Flotta y Mauro Algecira, por su parte, volverían tras cumplir respectivas sanciones.