El fideicomiso albiazul que integran Mario Sarrá, José Preve y Jorge Nasser estimó que el pasivo total del Talleres no superaría los 20 ó 21 millones de pesos. "La deuda determinada por el juez Tale fue de 14.887.043,87 pesos. Y las verificaciones tardías (acreedores que nunca se presentaron) e incidentes de revisión (aquellos cuyos créditos fueron parcial o totalmente rechazados) suman seis millones. La cifra final estaría en 20 ó 21 millones y sería el máximo, porque sobre esos pedidos el juez tiene que fallar. Es decir que podría ser menor, inclusive", explicaron los fiduciarios.
La deuda debe ser pagada por los fiduciarios (al menos el 60 por ciento exigible) con recursos generados por la concesión del club o propios como los 5.361.150 pesos en documentos de TV que deberá devolver Jorge Petrone a quien la última directiva se los había cedido para pagarle sus aportes

Apela o verifica
Una vez que el fallo quede firme (así será si Petrone no apela o no le hacen lugar a su recurso), el empresario deberá devolver el dinero mencionado y, luego, podrá pedir una verificación tardía. Es que el juez Tale determinó que Petrone cobró el dinero en forma indebida ya que el acuerdo con la "T" no tuvo autorización judicial. Pero para intentar validar su creencia, deberá presentar las pruebas.