Talleres necesita el triunfo ante Defensa
Una victoria de Talleres sería necesaria y bien recibida. Para seguir ilusionándose, para continuar por la buena senda y para que el plantel decididamente se contagie del fervor para tener un equilibrio y luchar hasta el final por el ascenso.
Enfrente tendrá a Defensa y Justicia, equipos rústicos si los hay y que históricamente se comportó como lo hacen los duros conjuntos de la Primera B Metropolitana.
La impensada derrota en Salta primero y el trabajoso triunfo sobre El Porvenir entresemana no hicieron más que el técnico Roberto Saporiti moviera la estantería para buscar un mejor andar. De hecho también cambia el sistema ya que pasó a la línea de cuatro en el fondo, tres volantes en línea, dos enganches aunque uno de ellos deberá hacer de compañía de Edgar Espíndola el único punta que tendrá la «T» esta tarde.
Claro que antes de esa determinación en dibujos tácticos y nombres «Sapo» amenazó con dejar el cargo si es que no se resolvía a su favor una cláusula de rescisión unilateral que había impuesto en el contrato el juez Carlos Tale y que finalmente se solucionó en la tarde del jueves.
Defensa y Justicia viene de lograr un meritorio triunfo de visitante frente a Atlético de Rafaela y mantiene sus posibilidades de quedarse en la división, pese a que supera únicamente a El Porvenir en el promedio.
El destino quiso que esta tarde el «Halcón» tenga a varios cordobeses en su primer equipo, por caso los jugadores de Belgrano Lucas Godoy y Damián Fernández, quienes están teniendo un muy buen campeonato mientras que otro de los mediocampistas será el ex Talleres David Vega. Pero en Defensa habrá otro Fernández en cancha, en este caso Facundo quien juega de zaguero central en tanto que entre los suplentes albiazules se encontrará Fernando Godoy, el defensor cordobés hermano del rubio mediapunta de Defensa y Justicia.