"No jugamos como si fuera una final. Antoniana sí. Pero ya está, hay que levantar". Las palabras de Darío Zárate sintetizaron el estado de ánimo de todo Talleres y el compromiso de volver a la victoria hoy ante El Porvenir para olvidarse de la derrota en Salta. El partido, que integra la séptima fecha del Clausura, se iniciará a las 21.30 en el Chateau y será arbitrado por César Guidoni.
Talleres se presenta al encuentro de esta noche con la misma formación que cayó goleada en Salta. El DT Roberto Saporiti decidió respaldar a los titulares por los rendimiento demostrados ante Huracán de Parque Patricios y Atlético de Rafaela (ganó en ambos y se puso como puntero transitorio), los encuentros anteriores al 1-4 recibido en Salta.
El dato es que cuando la temporada ya tiene 25 partidos, entre Apertura y Clausura, es la primera vez que Talleres puede alinear dos veces el mismo equipo en partidos consecutivos.
La diferencia entre "el Sapo", actual DT, y sus antecesores Emilio Commisso y Roberto Oste, es que estos últimos tuvieron muchísimos lesionados como para consolidar un equipo.
Mientras tanto, El Porvenir llega con la idea de no perder: empató con Atlético de Rafaela 2-2 y cortó una racha de cuatro derrotas seguidas que lo llevaron a zona de descenso directo.