El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, decidió que la formación que presentará mañana en el Estadio Córdoba ante El Porvenir, sea la misma que viene de perder en Salta frente a Juventud Antoniana y con el mismo esquema. «El dibujo táctico es lo de menos», dijo el «Sapo» ayer.
Respecto a qué debe mejorar el equipo respecto a lo realizado en el norte del país, el técnico aseguró «todos tenemos que mejorar y debo decir que hay una gran autocrítica. Los escuché en la vuelta a las prácticas y los felicito porque analizaron bien el partido que se perdió y ahora estamos preparados para jugar otra final, porque todos los partidos son finales si queremos lograr el objetivo de pelear arriba. Talleres juega para ganar el campeonato, es el deseo y para lo que nos preparamos», dijo el entrenador.
El plantel trabajó en la mañana de ayer en la Boutique y esta tarde concentrará pensando en el choque ante «El Porve».
«Si no pasa nada raro el equipo será el mismo», confió Saporiti con Godoy, Oyola y Baroni en la defensa cubriendo a Argüello; Cabrera y Lázaro por los andariveles, Zárate y Ruggiero en el medio, Bustamante de enganche, Coria y Leguizamón arriba, al tiempo que confirmó a la lista de los concentrados que completan: Silvio Dulcich, Juan Gill, Damián Felicia, Diego Castagno Suárez, Edgar Espíndola, Joel Barboza y Ezequiel Barrionuevo.