El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es una realidad.

El Amadeo Nuccetelli recibió la mayor inversión de su historia desde que fue adquirido por Amadeo en la década del 70 y se posiciona entre los Centros Deportivos de más jerarquía del fútbol argentino.

Este año, habilitamos una nueva infraestructura que cuenta con equipamiento de última generación para la mejor preparación de nuestro primer equipo, de cara a la triple competencia que afrontará en 2022.

El edificio del Primer Equipo cuenta con gimnasio de última generación, consultorios médicos, vestuarios, lavadero, utilería, consultorios de kinesiología y nutrición, sanitarios, depósitos, sala de prensa, salas de análisis de video, vestidores, oficinas para cuerpo técnico, sala de prensa y cocina comedor.

El pilar infraestructura es fundamental para el desarrollo institucional y deportivo. Destacadas figuras del fútbol, vinculadas con la mística albiazul, así lo entienden, tal es el caso de Roberto Marcos Saporiti, quien destacó que con este tipo de obras “Se está construyendo un Club con escala internacional”

 

 

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.