La definición se conocería entre hoy o mañana por la continuidad del entrenador en barrio Jardín. Talleres fue uno de los equipos protagonistas del fútbol Ver mas

La definición se conocería entre hoy o mañana por la continuidad del entrenador en barrio Jardín.

Talleres fue uno de los equipos protagonistas del fútbol argentino en éste 2021 que, además, tuvo participación en Copa Sudamericana.

La “T” tuvo una muy buena actuación en Copa Maradona, Copa Argentina siendo finalista y también protagonista en el Torneo de la Liga Profesional, y también hay que sumar la clásificación a Copa Libertadores 2022. Es por eso que Alexander Medina concluyó su contrato con la “T” y le llegaron propuestas para dirigir, primero, a la Selección de Uruguay. Ahora, además de las conversaciones que se mantienen con Talleres, están en la mesa de análisis las propuestas de Inter de Porto Alegre y San Lorenzo.

En #Talleres aguardan hasta mediados de la semana para determinar o no la continuidad de Alexander Medina en el Club. Entre las dos partes las conversaciones siguen abiertas. Para el #MercadoDePases se estima que podrían realizarse ocho incorporaciones y podrían haber dos ventas. pic.twitter.com/npWt4TWHoW

La situación comenzó a hablarse dos semanas atrás, y Medina, con conocimiento de Andrés Fassi de la situación, analiza las propuestas de los clubes citados.

En Brasil, lo que puede seducir es lo económico aunque en ese sentido el club Colorado no esté en su mejor momento. Sin embargo no es el único candidato. Al nombre del “Cacique” debe sumarse el de Eduardo Domínguez, que este lunes de despidió de Colón, y el del entrenador portugués Paulo Sousa, quien dirige la Selección de Polonia, y recientemente recibió una propuesta del club brasileño. También está la oferta de San Lorenzo sobre el escritorio del DT uruguayo aunque el presente de la institución de Boedo no es la mejor.

Tres opciones en las que Alexander Medina debe definir en poco tiempo. En Talleres aguardan la respuesta entre hoy o mañana según dijo el propio Andrés Fassi a declaraciones del medio Fútbol Continental de AM590. Además, Fassi dejó en claro que el club de barrio Jardín “no puede competir económicamente con las ofertas del exterior” pero también comentó que de quedarse Medina “será el entrenador mejor pago después de Marcelo Gallardo”. Horas cruciales en el Club Atlético Talleres para ésta historia.