El capitán de la “T” resaltó la importancia de clasificarse a la fase de grupo de la Copa Libertadores. “Cambiamos el paradigma con lo que logramos”, remarcó.

Talleres despidió en la cancha un gran año. Pese a la derrota final, 1-2, contra Indepediente en el estadio Mario Kempes, el club de barrio Jardín tuvo un 2021 inolvidable, clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Estamos contentos porque logramos entrar a la Copa Libertadores. Nos queda la sensación amarga por la final perdida los otros días (en la definición de la Copa Argentina contra Boca) pero logramos algo de magnitud como entrar en la fase de grupos de la Libertadores”, remarcó Juan Cruz Komar, el capitán de Talleres.

“Cambiamos el paradigma con lo que logramos con Talleres. No se conforma, Talleres quiere ser protagonista, quiere ser campeón, es un equipo que quiere más”, sumó el defensor en declaraciones a radio Sucesos.

Sobre la caída con Independiente, Komar indicó: “Queríamos ganar si o si, salimos con ese ímpetu con el que que jugamos todo el torneo, metimos a Independiente contra el arco, pero ellos en dos ataques nos convirtieron. Lo importante que el objetivo de la clasificación a la Libertadores estaba cumplido”.

También habló Komar de los que viene para Talleres. “Nos vamos con un poco de angustia porque termina el año y sabemos que el grupo no será el mismo el año que viene. El grupo es muy bueno y no es común”, completó el capitán de Talleres”.