“El Perro” Auzqui respondió bien y el DT podrá poner el equipo ideal en la final de este miércoles en Santiago del Estero. El plantel entrena a esta hora.

El minuto a minuto de la recuperación de Carlos Auzqui viene bien en Talleres. “El Perro” pasó la prueba en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y este martes, tras el entrenamiento matutino en la Boutique, viajará a Santiago del Estero, como parte de la delegación que afrontará la final de Copa Argentina ante Boca, a jugarse el miércoles a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades.

“El Perro” se resintió de una lesión muscular en la pierna derecha ante Aldosivi de Mar del Plata, el sábado 27 de noviembre, en el marco de la 23ª fecha de la Liga Profesional y lloró de manera desconsolada ya que eso le significó salir del equipo titular en ocasión de la semifinal con Godoy Cruz, que se jugó el miércoles pasado en San Luis. Auzqui trabajó con todo y fue al banco, pero no llegó a entrar, aunque estuvo haciendo ejercicios precompetitivos.

Para el partido ante Sarmiento de Junín, el cuerpo técnico decidió preservarlo, razón por la que se quedó trabajando en Córdoba, tratando de llegar a su plenitud. Lo cierto es que Alexander Medina podrá contar con uno de sus referentes, lo que le permitirá armar el mejor “11″. “El Perro” entraría por Diego García, por lo que Héctor Fértoli seguiría en el equipo. Además, regresarán Juan Komar, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Michael Santos por Facundo Torres, Francis Mac Allister, David Romero y Mateo Retegui, respectivamente.

Talleres formaría con Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Mac Allister; Valoyes, Auzqui y Fértoli; Santos.