El colombiano autor del gol que le dio a Talleres el pase a la final de la Copa Argentina explicó las sensaciones previas al penal. Ver mas

El colombiano autor del gol que le dio a Talleres el pase a la final de la Copa Argentina explicó las sensaciones previas al penal.

Talleres está en la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors luego de ganarle a Godoy Cruz por 1-0 en el Juan Gilberto Funes con gol de Diego Valoyes.

El colombiano habló en TyC Sports sobre las razones por qué pateó el penal: “tenía mucha confianza, ahora a pensar en lo que se viene”. Y agregó sobre el encuentro ante el Tomba: “se pegó más de lo que se jugó, gran parte del partido se cortó mucho. Supimos aprovechar las oportunidades”.

En tanto, el uruguayo Michael Santos manifestó tras el encuentro: “Estoy muy contento, es un orgullo muy grande sellar lograr la clasificación a la Copa Libertadores y a la final.  El gol fue una jugada muy rápida con Diego (Valoyes) me tapa el tiro, me frené y le pegó en la mano”. El uruguayo manifestó con respecto a las razones por las que clasificó a la final: “el grupo humano que tenemos, el cuerpo técnico que nos hace entrenar al máximo para sacar al máximo. Esto se lo dedico a mujer, a mi hijo y a mi familia. Y a la gente de talleres que está siempre ahí”.