El partido se juega este viernes a las 21.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. La T es el escolta de River.

Talleres inicia la recta final de la Liga Profesional. El primero de los último cinco partidos es este viernes a las 21.30, ante Vélez, en el Kempes, por la fecha 21. El equipo que dirige Alexander Medina marcha segundo con 39 puntos, siete menos que el líder River.

Justamente el DT uruguayo atendió a los medios de prensa este jueves y dejó varias referencias respecto al armado del equipo. Y, claro, mencionó cómo están los delanteros Diego Valoyes y Carlos Auzqui. El primero viene de jugar con el seleccionado de Colombia en las eliminatorias sudamericanas. El segundo, de recuperarse de una lesión.

Medina dijo esta de cada uno...

  • “Diego llegó bien, pero obviamente con el cansancio lógico de un viaje largo y con escalas, prolongado en el tiempo. Está contento, con buen ánimo por haber podido debutar en la selección colombiana. Y la verdad es que lo noté muy enfocado en el partido de mañana y pensando en lo que puede pasar contra Vélez”.
  • “Carlos está bien, ha evolucionado de su lesión y va a estar en el plantel mañana. Ahora vamos a definir si va desde el arranque o si tendrá que esperar para entrar y sumar minutos durante el partido. Pero ya está óptimo, se recuperó de la dolencia que lo marginó del partido anterior y ha entrenado bien durante la semana”.

Al mismo tiempo, Medina reconoció que le preocupa el estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, que sufrió una desmejora inesperada. “Si la cancha puede sostenerse, por lo que pasó, creo que mañana va a salir un lindo partido”, expresó.