El arquero fue una pieza clave en la victoria 2-0 frente a Godoy Cruz. “Hicimos un trabajo bárbaro todo el equipo”, destacó.

Si Talleres ganó ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-0 fue por los goles que hicieron Rafael Pérez y Juan Cruz Komar, pero también fue por las dos tapadas geniales de Guido Herrera, cuando el partido estaba 0-0 y se jugó frente a Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

“Esto no es solo mío, sino de todo el equipo. Hicimos un trabajo bárbaro todo el equipo. Lo veo a Diego con la cabeza cortada desde el principio de partido. Le tiramos 70 pelotazos y los cabeceó a todos. A eso lo tenemos que seguir teniendo y no perderlo nunca. Es fútbol; podemos jugar bien o mal, pero no perder eso. Estoy contento y orgulloso del equipo”, dijo el arquero albiazul, que sumó su segunda valla invicta y la octava del torneo en 20 juegos.

“Fue un partido durísimo por el rival, el calor, el horario; es pesado para los dos equipos. Sacamos adelante un partido durísimo. Veníamos con la convicción de buscar los tres puntos por lo que significa en el torneo, más allá de que sabemos que River sacó cierta cantidad de puntos. Hasta el final nosotros tenemos que sumar, también por lo que nos jugamos por las Copas”, expresó el arquero albiazul.

“Es un fútbol muy parejo, están todos a tres, cuatro puntos. Ganar hoy es un paso importante. Estoy contento y orgulloso del equipo”, cerró el guardameta del Talleres de Alexander Medina.