El arquero del Matador fue muy importante en la victoria en Mendoza y habló tras el partido.

Guido Herrera fue elegido como la figura del triunfazo que metió Talleres ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El arquero del Matador tapó un par de jugadas muy claras en el primer tiempo que mantuvieron con vida al equipo.

Así, sigue demostrando su gran nivel. Acumula nueve vallas invictas en 20 partidos disputados. Un dato que habla a las claras de su gran momento.

Tras el partido, Herrera dijo sentirse orgulloso del equipo y la entrega que tuvieron.

“Fue un partido durísimo por el rival, el calor, el horario, es pesado para los dos equipos. Sacamos adelante un partido durísimo. Veníamos con la convicción de buscar los tres puntos por lo que significa en el torneo, más allá de que sabemos que River sacó cierta cantidad de puntos. Hasta el final nosotros tenemos que sumar, también por lo que nos jugamos por las Copas”, expresó Guido.

#LPFxTNTsports | Guido Herrera fue la gran figura del encuentro: "Sacamos adelante un partido durísimo." pic.twitter.com/Yi9dD5LYpQ

“Es un fútbol muy parejo, están todos a tres, cuatro puntos. Ganar hoy es un paso importante. Estoy contento y orgulloso del equipo”, agregó el guardameta.

Finalmente, dijo: “Esto no es solo mío, sino de todo el equipo. Hicimos un trabajo bárbaro todo el equipo. Lo veo a Diego con la cabeza cortada desde el principio de partido. Le tiramos 70 pelotazos y los cabeceó a todos Eso no tenemos que seguir teniendo y no perderlo nunca. Es fútbol, podemos jugar bien o mal, pero no perder eso. Estoy contento y orgulloso del equipo”.