El goleador histórico de la “T” en AFA -cumplió 58 años- dijo que el protagonismo del equipo en el doble frente lo hizo feliz.

Mario Eduardo Bevilacqua cumplió 58 años el domingo pasado. El goleador histórico de Talleres con 75 tantos en 269 partidos, se fue a vivir a Santiago del Estero natal y trabaja en las inferiores. Y cada vez que ha podido, se ha venido a Córdoba, donde siempre ha sido objeto del reconocimiento de las directivas de turno. “He sentido el cariño de la gente del fútbol, más allá de mis amigos y la familia”, dijo a Mundo D, antes de hablar de ponerse a hablar de la actualidad de Talleres.

“Estoy con expectativas. Me gusta que esté arriba, cerca de River y en semifinales de Copa Argentina. Ganamos un partido muy importante. De esa forma. No tuvimos el mejor fútbol, pero muchos equipos han ganado como nos tocó a nosotros frente a Huracán. Hay veces que no se puede jugar bien, pero hay que mantener el resultado. Los puntos fueron importantes. Talleres me alegró con ese protagonismo que ganó en los últimos tiempos. En los dos frentes. Siendo escolta del torneo local y semifinalista de la Copa Argentina”, comentó “el Bevi”.

“Del torneo local no se ha bajado para nada. Está segundo. River empató con Estudiantes. Estamos a siete puntos. Con respecto a la Copa Argentina, me encantaría ganarla. Es la verdad. El 12 se juega con Godoy cruz y será un partido durísimo Estamos dos de un titutlo. Confía en lo que vene haciendo Talleres. Vamos a llegar y me igamino una final con Boca. Si hoy terminara todo, habría que felicitar a Medina y al equipo”, afirmó.

Las camisetas de hoy en la utilería de #Talleres. Homenaje a Mario Bevilacqua,goleador histórico en AFA con 75 tantos. pic.twitter.com/h1sYlqjU