Cinthia Ramírez, jefa del programa Deportes del Gobierno de San Luis, informó que el Juan Funes fue aprobado. Igual, Fassi planteará en Buenos Aires el cambio de sede.

El estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta en San Luis, fue designado como sede del partido semifinal de Copa Argentina que Talleres y Godoy Cruz jugarán el 12 de noviembre. La confirmación fue realizada desde la organización del torneo en sus redes y desde el Gobierno puntano se informó que se hizo una gestión para que el aforo sea completo de 15 mil lugares ya que de acuerdo al anuncio original solamente iba a ser del 50%.

“Estuvimos con la gente de Copa Argentina. Fue positivo. Hubo aprobación. Queremos que se juegue acá. Estamos cerrando detalles. Se probaron las luces. Tuvimos que dejar descansar el piso por un tiempo porque se jugaba por Liga Local, pero se hizo la resiembra. Se hizo el procedimiento correspondiente. Está en condiciones para jugar un partido así”, dijo Cinthia Ramírez, jefa del programa Deportes del Gobierno de San Luis, a “Dame Pelota” de Alejandro Magdaleno, por Radio Lafinur de San Luis.

#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷✅ [FECHA Y SEDE CONFIRMADOS] ⚽ @CATalleresdecba - @ClubGodoyCruz🗓️ Viernes 12 de noviembre🕐 A definir 🏟️ Juan Gilberto Funes de San Luis▶️ Semifinales #CopaArgentina #CopaArgentina2020

MundoD pudo acceder a algunas fotos del campo de juego del estadio Juan Gilberto Funes de este lunes, vía Gobierno de San Luis. Es más, se hizo un pedido del aforo completo para esta semifinal, algo que será difícil porque el nuevo DNU regirá el 16 de noviembre.

Talleres informó el mismo sábado que no había recibido notificación alguna y el presidente Andrés Fassi planteó que el lunes iría a Buenos Aires para plantear el cambio de sede por varias razones: el campo de juego, de distancia (el rival está más cerca) y de capacidad del estadio. El directivo estará este lunes en Buenos Aires para plantear el reclamo en AFA y con la idea de llegar al mismísimo Claudio Tapia, titular de AFA. Fassi dijo que el martes se resolverá todo.

#Talleres informa que aún NO hay confirmación oficial sobre el compromiso que se deberá afrontar por instancias de semifinales de @Copa_Argentina ante @ClubGodoyCruz. Más información 🔗https://t.co/y5r5h2dIRn pic.twitter.com/v2SAfGl3kh