Malatini y Martino o Esquivel tendrían su oportunidad ante Godoy Cruz, el próximo sábado. Auzqui y Tenaglia, por lesión y suspensión, respectivamente, dejarán el equipo.

Talleres iniciará mañana su preparación para visitar a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo sábado a las 15.45, en el estadio Malvinas Argentinas y por la 20ª fecha de la Liga Profesional. El DT Alexander Medina respetará el criterio del “100 de plenitud” que ha caracterizado su gestión, razón por la que mínimamente habrá dos cambios. “Para el partido contra Godoy Cruz vamos a esperar la evolución y recuperación de los jugadores y planificar bien los próximos encuentros”, comentó “el Cacique” en conferencia de prensa.

Carlos Auzqui y Nahuel Tenaglia serán los jugadores que no serán utilizados ante “el Tomba” en Liga, pero sí, en la Copa Argentina, en la semifinal a jugarse el 12 de noviembre en La Punta, San Luis. Auzqui fue reemplazado precautoriamente por una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha al cierre del primer tiempo con Huracán y hoy se le harán estudios. Además, aún le duele el hombro por un choque con Marcos Díaz. En el caso de Tenaglia, llegó a las cinco amarillas y descansará este fin de semana.

Los elegidos serían Julián Malatini y Ángelo Martino o Juan Esquivel, respectivamente. Habrá que ver si en la evaluación semanal surge alguna otra variante para el primero de los partidos con el equipo de Diego Flores. Como se sabe, una victoria en el Malvinas Argentinas, lo acercará a la chance de asegurar su internacionalidad para 2022.