El entrenador del Matador y sus palabras luego de la victoria 1 a 0 ante Huracán.

Luego del triunfo 1 a 0 de Talleres ante Huracán, por la fecha 19 de la Liga Profesional, el DT Alexander Medina habló ante los medios.

“Hasta el gol nuestro fue un partido bastante entreverado, cada uno buscaba adueñarse del partido. Después del gol empezamos a estar muy bien, a tener situaciones de gol. Ahí sí el desarrollo del partido nos perteneció hasta el final del primer tiempo. En el segundo, se arranca muy bien en el partido y después caímos. Huracán manejó mejor el balón, se empezó a asociar mejor. Pero defendimos más en campo propio. Guido tampoco tapó opciones de gol. El rival no tuvo oportunidades serias”, dijo Medina.

El DT uruguayo dijo que hubo “nerviosismo por el resultado corto”, pero que en “líneas generales” fueron “merecedores del resultado”.

“No fue un partido redondo, hay que destacar después del gol que fue la mejor versión de Talleres. Hay que rescatar lo bueno y seguir corrigiendo y evolucionando para lo que queda del torneo”, aclaró el uruguayo.

“Los resultados positivos ayudan a que la autoestima, la confianza, crezca. Más cuando veníamos de perder con River, de que nos empaten un partido que lo teníamos 3 a 0. Ganar hoy se hacía fundamental e imprescindible, por todo. Es muy valorable la victoria. Sobre el partido de Godoy Cruz, vamos a esperar la recuperación de los jugadores, vamos a planificar bien. Son dos partidos importantes. Hasta que las matemáticas nos den, vamos a seguir en la lucha”, agregó Medina.