Los puntajes de los jugadores de la T en el partido ante el Globo por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional

Luego de tres partidos consecutivos sin ganar, Talleres se la jugaba frente a Huracán por la 19na. fecha del Torneo de la Liga Profesional y logró, sin sobrarle nada aunque cumpliendo para hacerlo con merecimiento, el triunfo esperado.

//Mirá También: Así será el homenaje de Talleres a Diego Maradona, en la previa del partido con Huracán

Con una formación titular con el regreso de Juan Cruz Komar y de Rodrigo Villagra, estos son los puntajes de los jugadores de la T:

GUIDO HERRERA (6): El arquero no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. La primera recién la atajó a los ocho del complemento. Controló bien, sin problemas, todos los centros e intentos del rival para llegar al empate.

NAHUEL TENAGLIA (5): En su regreso al lateral derecho, se encontró con un esquema contrario que no le permitió proyectarse en el inicio del juego. Le tocó marcar a Cabral, el extremo de Huracán que lo complicó algunas veces en el transcurso del partido.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Su vuelta a la zaga, en el primer tiempo, fue correcta. Trató de hacer fácil las cosas y no complicarse. En el complemento, a los 16, salvó lo que era una caída segura de su valla. Terminó amonestado por una mano en una jugada aislada de ataque del rival.

RAFAEL PÉREZ (7): El defensor colombiano arrancó con algunas dudas en la salida pero después se asentó ordenando su defensa, como es costumbre. Fue impasable para los delanteros rivales. Lo mejor de línea de fondo albiazul.

ENZO DÍAZ (5): Al jugar con dos extremos muy abiertos, al igual que Tenaglia, estuvo muy contenido en el inicio. Pero, después de los 20, se animó y, de hecho le sirvió el gol a Valoyes para el 1 a 0. En el complemento se soltó más por izquierda aunque estuvo más cubierto con el ingreso de Martino.

RODRIGO VILLAGRA (6): Desde el inicio, puso la actitud para tratar de contener los avances rivales por el medio. Con la ventaja parcial, cortó varias pelotas desde el medio hacia adelante. Cumplió una buena actuación en general en su regreso a la titularidad.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (7): Bien cuando tuvo que meter y también cumplió cuando tuvo que jugar. Muy buen trabajo del volante que demuestra partido a partido que está en un buen nivel.

DIEGO VALOYES (6): No había aparecido mucho en el partido hasta que, luego de una gran jugada colectiva, metió el cabezazo que se transformó en el 1 a 0. En la jugada siguiente desbordó y habilitó a Santos, no fue gol de milagro. Buen trabajo del colombiano aguantando pelotas en algunas contras después de la tibia reacción del rival.

CARLOS AUZQUI (5): Empezó un poco acelerado y con poco contacto con la pelota. Eso le valió la amonestación a los 16 de juego. Luego se movió bien, en todo el frente de ataque pero, a los 40 de juego, tuvo que salir lesionado.

HÉCTOR FÉRTOLI (4): En el primer tiempo, no apareció mucho en ofensiva y se dedicó más a tratar de colaborar en la recuperación y en jugar rápido la pelota. Pero no estuvo certero en la entrega de pases ni gravitó su juego de mitad de cancha hacia adelante.

//Mirá También: Tenía que ser Diego: el gol de Valoyes, para que Talleres gane en el cumpleaños de Maradona

MICHAEL SANTOS (): Al minuto del 1 a 0, tuvo una chance inmejorable para el segundo pero no definió bien. Luego luchó, a veces demasiado en solitario, con la defensa rival. Su sacrificio y su presencia fueron importantes en el complemento.

JUAN CRUZ ESQUIVEL (6): Apenas ingresó se mostró movedizo. En el complemento, encabezó algunos contragolpes. Tuvo el segundo de la T, a los 43, luego de pase de Díaz pero definió a las manos del arquero visitante que la sacó al córner. Tiene un pique interesante y, con minutos, puede ser titular tranquilamente en el equipo albiazul.

ÁNGELO MARTINO (-): El ex Atlético de Rafaela intentó hacer tándem con Díaz y varias veces se los vio a ambos encabezar contragolpes. Fue amonestado en el cierre. Jugó poco.

FRANCIS MAC ALLISTER (-): Entró en los últimos minutos a refrescar un poco de piernas en la mitad de la cancha.

MATEO RETEGUI (): Entró sobre el final reemplazando a un cansado Michael Santos. No pudo aportar mucho.