El autor del gol habló luego del encuentro ante Banfield. Fue uno de los puntos altos del equipo en el complemento. Luego del triunfo de Ver mas

El autor del gol habló luego del encuentro ante Banfield. Fue uno de los puntos altos del equipo en el complemento.

Luego del triunfo de Talleres ante el “Taladro”, Ángelo Martino fue elegido la figura del partido por la transmisión de TNT Sports y analizó el triunfo que consiguió su equipo con un gol suyo.

Hay que ser autocrítico y saber que no hicimos un buen primer tiempo. Cuando pasa eso hay que salir con otra actitud y en el segundo tiempo salimos de otra forma, siendo más aguerridos encontrando espacios y manejando el partido”, señaló el ex Atlético Rafaela.

Ante la consulta sobre cómo fue la charla del entretiempo con el técnico Alexander Medina, el futbolista respondió: “Nos dijo que habíamos hecho un mal primer tiempo, somos autocríticos y esa fue la base para ganarlo. No fue un gran partido nuestro, pero se nos dio”, finalizó.

#LPFxTNTsports | Ángelo Martino analizó la victoria de su equipo ante Banfield: “Hay que ser autocrítico y saber que no hicimos un buen primer tiempo. Cuando pasa eso hay que salir con otra actitud y en el segundo tiempo salimos de otra forma.” pic.twitter.com/iTZEqBd2QU