El club de barrio Jardín tiene en mente sumar Ortíz (América de Cali) y a Campaz (Deportes Tolima). De esa manera, Andrés Fassi le daría el gusto al DT Alexander Medina con relación al rearmado del plantel.

En Talleres, mientras el torneo de la Liga Profesional avanza y siguen esperando refuerzos, de acuerdo a los trascendidos podría haber novedades en este fin de semana. Y más allá de los nombres que han salido a la palestra, aparecieron en escena dos colombianos.

Uno es firme: es el defensor zurdo Pablo Ortíz Cabezas, de América de Cali. Ya fue inscripto cablegráficamente y será cuestión de esperar los avances. Talleres hizo una oferta por la mitad del pase del jugador que tiene 21 años.

Otro nombre que tomó trascendencia es el de otro colombiano: Jaminton Campaz, volante de Deportes Tolima, rival del albiazul en la pasada copa Sudamericana.

🚨🚨Talleres hizo una oferta por Pablo Ortiz Cabezas, defensor central de 21 años del América de Cali.
*️⃣La T propone adquirir el 50% del pase y espera respuesta del club 🇨🇴.
*️⃣El jugador fue inscripto en AFA, al igual que Juan Esquivel, de Rafaela. pic.twitter.com/9WaGwrUnMI

Talleres ya tiene un camino trazado con jugadores colombianos, como por ejemplo los valores de su actual plantilla, Diego Valoyes y Rafael Pérez.

En otro orden, este viernes se oficializaría la llegada del volante de Rosario Central Rodrigo Villagra (20 años) a cambio de 1.200.000 dólares por el 65 por ciento del pase. Y cerca está el delantero Juan Cruz Esquivel, de Atlético de Rafaela.

De esta forma el presidente Andrés Fassi le podría dar el gusto al DT Alexander Medina que desde hace varios días reclama la necesidad de reforzar el plantel.

ℹ️ #Talleres está interesado en Jaminton Campaz, volante ofensivo de Deportes Tolima 🇨🇴

👉🏼 Medios de aquel país nos afirman que el jugador está tasado en USD 7.5M 💵 por el 100% del pase, aunque el club dónde juega solo posee el 80%, el resto es del jugador. pic.twitter.com/nrG1gU6rXF