Así lo señalan distintas publicaciones periodísticas de Brasil. Es uno de los clubes que quiere al “10” del Matador.

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, dejó abierto días atrás la posibilidad de que algún jugador emigre en este mercado de pases.

"¿Si es posible que se vaya Nahuel? Sí, es posible. Hay ofertas y algún jugador se va a vender en este mercado de pases", disparó.

Y está claro que ese jugador que tiene todas las fichas puestas para ser vendido es Nahuel Bustos.

El delantero tuvo una segunda parte de 2019 descollante y llamó la atención de muchos equipos, del país y del exterior.

Hace apenas unos días, el propio Fassi confesó que había ofertas desde Brasil y Alemania, aunque no dio nombres de clubes.

En las últimas horas, diferentes publicaciones desde Brasil aseguran que Sao Paulo es el club que más fuerte puja para quedarse con Nahuel.

“El Sao Paulo sondeó el delantero argentino Nahuel Bustos, los Talleres. Sin embargo, los altos valores exigidos por el club argentino impidieron que el negocio avanzara. La información fue publicada por Uol y confirmada por GloboEsporte.com”, publicó GloboEsporte.

Y agrega: “Bustos fue una indicación del entrenador Fernando Diniz, quien lo recibe por su esquema táctico. En 2019, el delantero jugó 17 partidos y marcó ocho goles con la camiseta de Talleres”.

El sitio SportBuzz, por su lado, titula: “São Paulo tiene interés en el delantero argentino, pero los valores y River son obstáculos”.

Habrá que ver si en los próximos días, São Paulo insiste por Bustos, ya que es un pedido expreso de su entrenador.