El lateral de Talleres, habló de mantener la valla invicta y habló de Nahuel Bustos (goleador del torneo) y de Dayro Moreno (el mejor asistidor).

Leonardo Godoy volvió para quedarse en el equipo. Cumplió una actuación aceptable y, como todos los integrantes del fondo, sumó su aporte para que Talleres mantuviera el arco en cero ante Godoy Cruz de Mendoza. De cara al partido con Unión, a jugarse el sábado a las 19.40 en Kempes, "Leo" seguiría siendo titular, de acuerdo al ensayo realizado esta mañana en la Boutique. 

"Es un equipo complicado, las líneas se cierran bien y salen bien de contra. Ojalá podamos estar tranquilo. Los del fondo debemos mantener el cero porque sabemos que tenemos un ataque que está en un muy buen momento. Bustos está pasando un buen momento, con mucha confianza y gol. Dayro, igual. Le encontraron el puesto. Está de enganche y asiste. Se lo ve contento a él y al grupo", en conferencia de prensa.

"Fue un partido muy bueno ante Godoy Cruz. Antes, no se nos dio en el arco rival y no nos perdonaban. Si Godoy Cruz se ponía en ventaja, en ese penal que luego fue tiro libre, iba a ser feo porque veníamos jugando muy bien, ya que habíamos errado tres goles", agregó el lateral.

"El objetivo es clasificar a Copas. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos en este último juego", cerró Godoy.