El presidente valoró el presente del equipo luego de imponerse a Banfield en Buenos Aires. 

Andrés Fassi estaba feliz por la zona de vestuarios de la cancha de Banfield. Su Talleres acaba de sacar adelante un partido que lo dejó en la cima de la Superliga. El presidente del club dejó sus impresiones del momento del equipo. 

–¿Cómo viste al equipo?

–Ganamos otra final. En un campo muy difícil ante un rival que tenía técnico nuevo. Talleres hizo su partido. Hay veces que no se puede jugar bien y hay que jugar de otra manera. Y Talleres lo hizo. Lo jugamos como equipo. Tuvimos un gran orden táctico. Hacía mucho tiempo que no ganábamos dos partidos seguidos de visitante. 

–¿Qué le dijiste al técnico?

–Lo felicité a él y a todos. Se nota mucho el buen trabajo que se viene haciendo. Esto es trabajo. Se disfruta un par de horas y se sigue trabajando. Tenemos que pensar en la Copa Argentina (el miércoles, otra vez con Banfield).

–Se viene Maradona en Córdoba...

–Sí, lindo y nosotros tenemos que ir paso a paso. Estamos viendo un Talleres con mucha solidaridad. Los de arriba son los primeros que empiezan a correr.

–¿Esperabas esto de la gestión de Medina?

–Sabíamos que íbamos a tener un Talleres de menos a más. Estamos sumando puntos y mejorando. A esto lo merece la gente. Estoy contento.